Condiciones de contratación y política de devoluciones

Condiciones de contratación

La contratación de alquiler y venta a través de la web queda sometida a las condiciones generales de contratación vigentes en cada momento disponibles pinchando aquí.

 

Política de devoluciones

Contrataciones realizadas por empresarios

Empresarios. Se entiende como empresario a toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada.

Las contrataciones tanto de alquiler como de venta realizadas por empresarios no admiten devolución, salvo autorización expresa escrita por parte de MAQUINAS OPEIN, S.L. de acuerdo con las condiciones que en cada caso se establezcan.

 

Contrataciones realizadas por consumidores o usuarios

Consumidores o usuarios. Se entiende por consumidores o usuarios las personas físicas o jurídicas que actúan en un ámbito ajeno a la actividad empresarial.

El consumidor o usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento; debiendo comunicar a MAQUINAS OPEIN, S.L. su deseo de ejercer dicho derecho mediante el envío de su solicitud a:

devoluciones-web [@] opein.com

En el caso de contrataciones de alquiler dicho desistimiento no será posible si se ha llevado a cabo la prestación del servicio solicitado.

MÁQUINAS OPEIN, S.L. contactará con el cliente para coordinar la recuperación de los elementos entregados siendo el coste de la devolución de los mismos a cargo del consumidor. Una vez verificado el adecuado estado de los elementos devueltos se procederá a la devolución al cliente mediante el mismo medio de pago empleado en la compra o transferencia bancaria.