La Empresa

Máquinas Opein, empresa Canaria fundada en 1994, perteneciente a un grupo familiar, es una de las mayores compañías de Servicios Integrados de equipos de España y líder en las Islas Canarias, especializada en equipos Industriales, de Construcción, de Hostelería, de Municipalidades y otros.

Somos un Proveedor Integral ya que ofrecemos: el Alquiler de Equipos, la Venta de nuevo y usado, los Repuestos, el Mantenimiento, el Montaje e Instalación y la Formación de Uso y Manejo de los equipos. Hoy en día cuenta con diferentes líneas de negocio como Andamios, Elevación, Edificaciones Modulares, Limpieza, etc. Apuesta por la innovación y la especialización, consiguiendo diferenciarse por su respuesta profesional. En Octubre de 2005 consiguió la certificación UNE ISO 9001:2000 AENOR en sistemas de gestión de la calidad y la mantiene actualmente.

Como empresa de servicios, busca la cercanía con el cliente, y para ello en este momento cuenta con 10 sedes en las Islas Canarias, 1 sede en Marruecos en la ciudad de Agadir, 1 sede en Accra, en Ghana, unos 70 vehículos de transporte y comerciales, que le permiten dar una respuesta rápida, una plantilla de unos 150 profesionales que le asesorarán sin compromiso y más de 5000 equipos en alquiler. Todo ello para prestar un servicio lo más completo posible y somos concesionarios de diferentes firmas líderes en su segmento. Opein, 12 meses pensando en ti.

De hecho, su cuidada selección del personal hace de los recursos humanos un valor añadido implícito en el servicio, difícil de imitar. Cuenta con el respaldo de un Dpto. Técnico cualificado, cuya experiencia, formación y reciclaje aseguran la mejora continua. Esto unido a la calidad y excelente trato del personal, proporcionan la solución adecuada que necesita el cliente.

Asimismo, dispone de una amplia gama y variedad de máquinas de primeras marcas, desde pequeñas herramientas, consumibles, repuestos, hasta plataformas elevadoras, pasando por grupos electrógenos, equipos para la limpieza, andamios, etc. para poder atender todo un abanico de necesidades diferentes. Gracias a la calidad proporcionada por estas primeras marcas y al volumen de compra que alcanza, ofrece al cliente la mejor relación calidad-servicio-precio.