Opein presente en los conciertos de Luis Fonsi y Rubén Blades en Gran Canaria y Tenerife

luis fonsi - ruben blades

8 grupos electrógenos, 5 módulos de aire acondicionado, 27 baños sanitarios, 300 vallas y 5 módulos adaptados como backstage, camerinos y sala de prensa, fueron requeridos para los dos artistas que, este fin de semana, aseguraban un gran espectáculo en el anexo del Estadio de Gran Canaria y en el parking del Parque Marítimo de Tenerife.

El fenómeno musical del año, Luis Fonsi, cumplía este viernes 21 en Gran Canaria y el sábado 22 en Tenerife, con las expectativas de unos casi 10.000 entregados espectadores, ofreciendo hora y media de concierto en el que mezcló piezas bailables y románticas, a la vez que aprovechó para dar a conocer varias canciones que formarán parte de su próximo álbum.

Leer más...

Opein con el Encuentro Internacional de Scouts EsJamboree

boy scouts vallesecoGran Canaria acoge desde hoy, y hasta el día 28 de julio, el gran campamento EsJamboree, un encuentro internacional que reúne a Scouts de toda España y de países como Francia, Reino Unido, Holanda, Hungría, Georgia, Perú, Argentina o México, y cuya base se ha establecido en La Laguna de Valleseco, para la cual nos fueron solicitados 100 baños y 5 módulos, a fin de atender a las aproximadamente 3000 personas que, durante 10 días, formarán parte de este gran evento.

Leer más...

Continúan las obras para el Centro Comercial Alisios

escaladaEl centro nuevo comercial, situado en Tamaraceite, tiene previsto abrir sus puertas esta Navidad

Para la construcción del edificio, con una superficie de 165.000 metros cuadrados y capacidad para 120 locales comerciales, 70 de restauración y 2.500 plazas de aparcamiento, se han requerido de nuestros módulos, diseñados y adaptados para todo el personal que, desde su inicio, ha estado trabajando en este proyecto.

Leer más...

Eventos Opein con Madzoo

madzooEl pasado sábado 8 de julio tuvo lugar en La Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria el festival Madzoo, una de las citas más importantes de la cultura underground a nivel nacional.

La tercera edición de este evento, abandonó por primera vez San Bartolomé de Tirajana y se desplazó hasta las Palmas, encabezando cartel el dj italiano Marco Carola, figura destacada en la escena electrónica europea.

Leer más...