Nuestras máquinas forman parte del rodaje de una serie coproducción de Netflix y la BBC

The Forgiving Earth Deal Real Productions, productora de "Beast of no Nation" (2015) con el conocido actor Idris Elba, ha confiado en Opein solicitándonos tijeras de 12 metros y brazos de 16 metros para las luces y cámaras utilizadas en el rodaje de The Forgiven Earth, serie coproducción de la BBC y Netflix, que actualmente se está grabando en Ghana, África.

Leer más...

Equipos Opein para el Cementerio San Lázaro

Tijera cementerioEn Opein estamos presentes, desde hace muchos años, en la equipación y modernización de los más importantes cementerios canarios, incorporándoles nuevos equipos de trabajo y servicio, y asesorando y formando al personal técnico que trabaja en éstos, para que pueda ejercer el uso más seguro y eficiente de los equipos.

Leer más...

Nuevas transpaletas y apiladores Neipo ya en nuestro parque de alquiler

Apiladores y transpaletas NeipoUn total de 24 nuevos apiladores y transpaletas eléctricas se han sumado a nuestro parque de alquiler hace unas semanas con tal éxito que, muchas de ellas, ya han sido alquiladas o vendidas.

Alto rendimiento, seguridad, diseño ergonómico y compacto, facilidad de uso y mantenimiento y gran capacidad de batería, son algunas de las características de estos productos que ya tenemos a disposición de nuestros clientes.

Leer más...

Simulacro en Opein Arucas

Simulacro OpeinLos simulacros son ejercicios de vital importancia para saber cómo actuar en caso de emergencia, y quedan recogidos dentro de nuestro Plan de Prevención de Riesgos Laborales bajo Ley 31/1995, de 8 de noviembre.

Son indispensables para conseguir una buena formación en situaciones de emergencia y prevención, evaluar la eficacia de los medios técnicos y recursos disponibles, las condiciones de seguridad, el tiempo de respuesta y la coordinación de los equipos internos. 

Su repetición periódica permite evitar males mayores ante situaciones de emergencia reales que se pudieran dar en nuestras instalaciones.

En esta ocasión, nuestros compañeros de la delegación de Arucas, en Gran Canaria, pusieron esta mañana en marcha esta acción; ardua tarea de coordinación en la que se cumplieron todas las expectativas para la protección de empleados y clientes ante un fuego que, por suerte, era ficticio.