Máquinas Opein presente en AgroCanarias 2007

OPEIN en el AgroCanarias 2007

Máquinas Opein también en AgroCanarias (Prensa: El Día 28/04/07)

Máquinas Opein, empresa canaria especializada en la venta, alquiler y servicio de máquinas, presenta en la Feria AgroCanaria toda una variedad de equipos capaces de proporcionar una solución adecuada dentro del sector agrícola, ganadero y pesquero. Esta empresa, con espíritu emprendedor y pendiente de las necesidades de los clientes, cuenta, hoy en día, con diferentes líneas de negocio, que exhibe en esta muestra.

Edificaciones modulares, que permiten disponer de zonas de almacenaje sin necesidad de realizar obras. Grupos electrógenos, útiles en lugares donde las infraestructuras necesarias para generar energía son limitadas. Vehículos de carga, como dumpers o el nuevo Task Multiservicio de Ausa, vehículos robustos aptos para el transporte de material en zonas rurales y para los períodos de recogida de siembra. Baños químicos y portátiles, apropiados en zonas donde se hace necesario disponer de estas instalaciones pero no necesita conexión al alcantarillado y es sencillo de trasladar dentro de la propia finca. Elevadores y traspaletas, indicados para almacenes y naves en general, para facilitar el apilamiento y manipulado de mercancía. También expone: vallas de cerramiento, mezcladoras, etc. OPEIN en Agrocanarias

Cuenta con la certificación UNE ISO 9001:2000 AENOR en sistemas de gestión de la calidad, que es una garantía para el cliente.

Como empresa de servicios, busca la cercanía con el cliente. En este sentido, cuenta con 7 delegaciones en las islas, 1 centro estratégico, más de 100 vehículos de transporte para dar una respuesta rápida, una plantilla de más de 180 profesionales en todo el archipiélago y más 4000 equipos en alquiler. Todo para prestar el servicio más completo y profesional a grandes empresas, cooperativas y público en general.

El disponer de una amplia gama y variedad de máquinas de primeras marcas logra atender un abanico amplio de necesidades en una sola negociación, alcanzando mejores costes de contratación. Gracias a la calidad de estas primeras marcas y al volumen de compra es capaz de ofrecer al cliente la mejor relación calidad-precio.