Renovación Certificado de Calidad ISO 9001:2008

SKMBT C45414102412190-page-001Días pasados, Máquinas Opein, S.L volvió a renovar por 3 años más su Certificado de Calidad emitido por la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR. Desde 2005 Opein está certificado bajo la norma ISO 9001:2008 y ratificado por IQNET (The International Network for Quality System Assessment and Certification)

Desde su creación Máquinas Opein ha tenido un compromiso constante con la calidad, consciente de que este es un elemento esencial para responder a los retos derivados de la demanda de los clientes y los cambios de la sociedad.

Durante los días 29 y 30 de Septiembre y 1 de Octubre AENOR llevó a cabo la Auditoria de Calidad para la renovación del certificado ISO 9001:2008, en las delegaciones de Arucas, Tenerife Santa Cruz y La Palma habiendo conseguido superar de manera muy satisfactoria este proceso.

 

Esto demuestra que el Sistema de Gestión de Calidad de Máquinas Opein cumple con los requisitos de la norma de referencia y los compromisos adquiridos en la política de calidad de nuestra organización.

 

Esta renovación es el resultado del esfuerzo y participación activa de todos los empleados de Opein y la colaboración de nuestros propios clientes que con sus aportaciones y sugerencias han ayudado al éxito en la gestión de procesos.