Ascan - Barredora de aspiración Opein en Mogán

DSC 9944OPEIN ha incorporado a su flota de alquiler la poderosa y siempre innovadora, barredora de aspiración AUSA modelo B400H, este equipo en próximos días empezará a trabajar en el municipio de Mogán (Gran Canaria), a traves de la empresa adjudicataria ASCAN del Grupo Sadisa.

 En las instalaciones de OPEIN en Arinaga, tuvo lugar explicaciones técnicas y prácticas a directivos de ASCAN, por parte de un Ingeniero de AUSA fabricante del vehículo.

 Esta barredora de aspiración destaca, entre sus muchas “virtudes” en su velocidad de desplazamiento (62 km/h) siendo ideal para calles y vías rápidas.

DSC 9935

DSC 9916

Posee de turbinas de gran capacidad con alta potencia de aspiración y bajo nivel de ruido. Su cabina posee un alto nivel de ergonomía y confort.

Su eficaz tecnología está presente en todas sus maniobras de trabajo, siendo su transmisión de 2 velocidades y 2 hidrostáticas logrando que disponga de altas velocidades y excelente pendiente superable.

Está equipado con el inteligente “Link”, este exclusivo sistema permite satisfacer múltiples necesidades de mantenimiento gracias al fácil montaje y desmontaje de accesorios como para barrer y lavar calles, desbroce de maleza, transporte de material, remolque de equipos, etc., ideal para el mantenimiento flexible.

Excelente visibilidad de barrido mediante monitor y cámaras de visión posterior y de la boca de aspiración.

Opein “Gestor Integral en Bienes de Equipos” en su parque de alquiler a largo plazo, dispone en Canarias de varios modelos de esta especializada marca AUSA que es un referente en equipos compactos para las municipalidades. 

DSC 9948

 DSC 9909DSC 9922