Opein en Feaga 2015

DSC 3565El pasado mes de Abril se celebró, en la Granja de Pozo Negro (Fuerteventura), la feria considerada la mejor de Canarias en el sector primario.

Este evento, organizado por el Cabildo de Fuerteventura, en su 29 edición, ocupó una superficie de 8.000 m2, con más de 2.100 aparcamientos y 200 expositores, contando con una asistencia de más de 20.000 personas.

Opein estuvo presente con un práctico stand informativo, donde además presentó varias novedades del sector de manutención, de agua a presión y limpieza. Todas ellas con nuestras marcas líderes a nivel europeo como son: Manitou, Kärcher y Ausa.

En dicho evento estuvieron presentes varios de sus Asesores y Técnicos Comerciales encabezados por el Director Comercial Lorenzo Alemany.

DSC_3837Personalidades, empresarios, curiosos y público en general, que se acercaron al stand mostraron interés al desconocer, en su mayoría, que Opein tuviese tanta cantidad, variedad de máquinas, equipos y servicios e ignorando muchos, que además es una empresa canaria.

DSC 3855Mario Cabrera, presidente del Cabildo, mostró mucho interés en los diferentes servicios, ya conocedor de la labor de progreso que Opein aporta a la isla majorera. También se interesaron autoridades y empresarios de países vecinos, donde algunos ya conocían nuestra sede de Agadir.

DSC 3905

DSC_3712