Energetic Solution NEIPO

Grupo_NEIPOContinuando con la constante mejora y renovación en bienes de equipos, Opein incorpora en Canarias, a su División Generación de Energía, la marca NEIPO tanto para venta como para el parque de alquiler.

Estos equipos cuentan con la última tecnología y la "confianza" de ser diseño y fabricación Europea. Son de la gama industrial insonorizada y en esta primera remesa son de 12 a 25 kvas. de potencia.

Entre sus características destaca además que son insonorizados, con arranque automático y cuadro de control automático, manual o por señal.

 

Un diseño robusto y compacto, un proceso de producción cumpliendo con los más altos estándares, unido a la utilización de componentes de reconocido prestigio a nivel internacional garantizan un funcionamiento fiable y una larga vida de uso de los equipos incluso en las condiciones de trabajo más adversas.

 

Su motor es diésel de PERKINS de 4 cilindros en línea, 4 tiempos, alternador Stamford y cuadro Deep See. Cumple emisiones TIER, EU Stage y la normativa de condiciones ambientales Norma ISO 8528-1:2005:25ºC, 100kPa y 30% humedad relativa. En estas potencias su peso oscila entre 600 y 700 kg