Máquinas Opein, con el Rally en Santa Catalina

OPEIN en el Rally Santa Catalina

Máquinas Opein, con el Rally en Santa Catalina (Prensa: La Provincia 30 de Abril)

Máquinas Opein cada vez más presente en este tipo de actos, desplegó sus equipos, consistentes en baños portátiles, vallas de público y grupos electrógenos, proporcionando la cobertura y el apoyo necesario para el correcto desarrollo de las pruebas en el Parque Santa Catalina, todo un ejemplo de versatilidad al servicio del mundo del motor.

Dada la importancia de esta competición, la presencia de autoridades y la afluencia de público en general, que es capaz de congregar la ceremonia de salida y de llegada de los pilotos al Parque Santa Catalina, en esta ya 31ª edición del Rally, se hacían necesarios equipos de calidad, apropiados y a la altura del espectáculo que se desarrolló.

Sin embargo, Máquinas Opein, no se queda ahí. Esta fábrica de servicios, empresa canaria especializada en la venta, alquiler y servicio de máquinas, hoy en día cuenta con diferentes líneas de negocio como Edificaciones Modulares, Grupos Electrógenos, Baños Portátiles, Andamios, Encofrados, Soluclean soluciones en limpieza, etc. Su apuesta por la innovación y la especialización, le ha valido para diferenciarse por su respuesta profesional. Cuenta con la certificación UNE ISO 9001:2000 AENOR en sistemas de gestión de la calidad, que es una garantía para el cliente.

Como empresa de servicios, busca la cercanía con el cliente, por lo que en este momento cuenta con 7 delegaciones en las islas, 1 centro estratégico, más de 100 vehículos de transporte para dar una respuesta rápida, una plantilla de más de 180 profesionales en todo el archipiélago y más 4000 equipos en alquiler. Todo para prestar el servicio más completo a grandes empresas, pequeños profesionales y público en general.

Actualmente dispone de una amplia gama y variedad de máquinas de primeras marcas en herramientas pequeñas, consumibles, repuestos, baños portátiles para eventos y obras, plataformas elevadoras, grupos electrógenos de todas las potencias, encofrados, andamios, etc. De este modo se logra atender un abanico amplio de necesidades en una sola negociación con el mismo proveedor, alcanzando mejores costes de contratación. Gracias a la calidad de estas primeras marcas y al volumen de compra que tenemos, podemos ofrecer al cliente la mejor relación calidad-precio.