Formación en Opein

DSC 5473

Opein en su afán de añadir valor a los productos y servicios que actualmente ofrece, pone a disposición acciones formativas asociadas para que nuestros Clientes puedan mejorar sus competencias laborales y como empresario certificar que sus trabajadores operan sus equipos con la mayor seguridad posible.  

Ante la demanda existente y la potenciación que Opein está poniendo en ello, ha ampliado su equipo de Formadores promocionándolos dentro del personal existente e incorporándolos como formadores, estos operarios son Orlando Rodríguez, Samuel Santana y también la responsable del dpto. de Formación, Liliana Espichan. Dicho personal llevan varios meses recibiendo formación especial tanto teórica como práctica, para obtener la acreditación de Formador y poder impartir en nuestros Centros fomación homologada tanto a clientes como a compañeros.

Opein además cuenta con formación para:

- Operador de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas (PEMP) según norma UNE 58923

- Operador de Manipuladores Telecópicos - Operador de Carretillas Elevadoras según norma UNE 58451

- Operador de Máquinas de Limpieza - Como novedad se ha incorporado Formador para Montadores de Andamios Rodantes de aluminio, hasta 8 metros. Todos los cursos que imparte Opein pueden ser bonificados a través de los créditos de la Seguridad Social (Fundación Tripartita).

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

DSC 5524   DSC_6154  

DSC 5524   DSC_6154  

DSC 5524