Cementerio Lomo de Maspalomas con equipos Opein

20150724_094404Opein continúa con la participación en la equipación y modernización de los más importantes cementerios Canarios, incorporándoles nuevos equipos de trabajo y servicio.

Hace unos días, a través de la empresa Alianza Canaria, el cementerio Lomo de Maspalomas del Municipio de San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria, se equipa con una eficaz máquina portaféretros modelos tres ruedas, la cual destaca entre muchas cualidades en ser silenciosa y ecológica, así como que permite dos puestos de trabajo laterales. Su traslado es autopropulsado, con estabilizadores a la hora del trabajo, modo de elevación mediante tijera impulsada por un cilindro hidráulico.

Conjuntamente se entregó también un lote de las especiales, robustas y ligeras escaleras.

 

Para este sector de Cementerios, Opein es la delegación oficial para Canarias de la fábrica Marco Taller, empresa lider y referente a nivel nacional.

 

En imágenes podemos ver técnicos operarios de Opein en nuestra sede de Arinaga en el momento del traslado a San Bartolomé, operarios del cementerio y algunos de los equipos entregados.

20150724_080547

DSC 5524 20150724_093316