Soluciones Energéticas Profesionales en Canarias

DSC_8713Opein como proveedor de soluciones de alquiler y venta en generación de energía, es líder en Canarias.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia ofreciéndole una amplia flota de equipos y una gran variedad de grupos electrógenos con potencias que van desde los 3kva con motor honda hasta los industriales de 1.100 kva.

 

Tenemos la posibilidad de suministrar la potencia que el cliente pueda necesitar ya que nuestros grupos están equipados con la última tecnología, pudiendo ser conectados en paralelo entre sí o con la red eléctrica. 

 

DSCN2793

Las marcas que trabajamos cuentan con las últimas tecnologías en motores y componentes, en eficacia, rendimiento, nivel sonoro, bajo consumo, ecológicos, bandeja de retención de líquidos, depósito 24 horas (super silent), así como torres de iluminación led de última generación.

 

Opein en Canarias da cobertura de servicio en todo el archipiélago tanto en alquiler, venta, servicio técnico 24 horas y contrato de mantenimiento.

 

DSC_6553

Opein, la solución para probar tu suministro de energía eléctrica (LOAD BANK)

 

Ante la importancia que supone comprobar minuciosamente los sistemas de suministro eléctrico, en Opein contamos con unos modernos Bancos de Pruebas. Estas máquinas nos permiten intervenir en su equipo y asegurar el correcto funcionamiento de su instalación.

 

Nuestros equipos están preparados para funcionar en paralelo, llegando a suministrar trabajos de prueba de hasta 1.6 Kw. 

 

En instalaciones donde no es posible realizar pruebas de conmutación con carga o donde la carga aplicada es inferior al 30%, es recomendable aplicar cargas para comprobar el correcto funcionamiento, así como garantizar que no se formen residuos en los circuitos por trabajo a bajo rendimiento.

 

Gracias a la formación continua nuestros técnicos altamente cualificados ponen a su disposición toda la experiencia ofreciendo un servicio que da la solución más efectiva para las necesidades inmediatas de nuestros clientes, dichos equipos de Prueba de Carga los tenemos en las dos provincias, y van montados en unas unidades móviles para su trabajo fuera de nuestras instalaciones.

 

 

DSCN3262    DSC_8716   DSC_8711   DSCN2570