Martillos neumáticos, renovación continua en Opein

DSC_3376Continuando con la renovación continua en el parque de alquiler, OPEIN ha ampliado y mejorado, incorporando un amplio stock de 90 uds, tanto de equipos como de sus diferentes componentes como picas, cinceles, etc.

Teniendo en cuenta su uso para el parque de alquiler, estos equipos además de calidad y prestaciones, tienen robustez y eficacia, imprescindible para su cometido. Esta incorporación está compuesta básicamente por dos modelos: para uso en trabajos de servicio sobre materiales blandos y semiduros.

Sus prestaciones en frecuencia de impacto, nivel de potencia acústica, así como su peso y tamaño, son ideales para trabajos de demolición en general, de cincelado y debastado, su uso se hace imprescindible en restauración y obras de construcción o transformación.

Opein, siguiendo la tradición de contar con marcas de confianza y reconocidas en el mercado mundial, elige en este caso la marca Atlas Copco, mundialmente conocida entre otros productos por sus Compresores y la gama de herramientas para uso en los mismos.

DSC_3368   DSC_3383

 

martillos-neumaticos-4.png   DSC_3423