Reconocimiento a Soluclean división de limpieza

Reconocimiento a Soluclean

Reconocimiento a Soluclean división de limpieza de Máquinas Opein S.L. en Madrid el 28/09/07.

La empresa canaria Máquinas Opein SL especializada en venta, alquiler y servicios de maquinaria , ha obtenido un reconocimiento a través de su división de limpieza SOLUCLEAN durante el año 2006/2007 por su destacada labor en el desarrollo comercial de NILFISK, gracias a la calidad en los servicios prestados, en la que el excelente trato de su personal y el respaldo de un departamento comercial y técnico cualificado han hecho de Soluclean firmes alternativas en los sectores de hostelería, restauración y áreas comerciales en las islas canarias.

La división SOLUCLEAN, que se centra en la Venta y Alquiler de máquinas, equipamientos sanitarios y consumibles de limpieza, se pone a diario en marcha para proporcionar los equipos más apropiados y para conseguir dar soluciones adecuadas a sus clientes. Con esta filosofía ha conseguido penetrar en el mercado y diferenciarse por su respuesta profesional.

En la actualidad OPEIN cuenta con 7 delegaciones en las islas. Este crecimiento le ha valido a SOLUCLEAN, por un lado, para dar una respuesta ágil y cercana a los clientes, y por otro para alcanzar varios volúmenes de compras que le permiten ofrecer precios competitivos. Todo esto unido a la calidad proporcionada por productos de primeras marcas como, NILFISK reportando a los usuarios la mejor relación calidad precio.