CERTIFICADO de GESTIÓN AMBIENTAL en la sede Arucas

DSC 5421Entre las constantes mejoras en las que Opein está trabajando, con el fin de conseguir y mantener la excelencia en la Calidad, entre otros muchos retos, está la implantación del Certificado de Gestión Ambiental, que es además una exigencia de la Administración, los Clientes y la Sociedad en general, en este caso ha sido concedida la implantación a la sede Central de Arucas. De manera progresiva, según se logre e implante en cada una de las sedes, éstas se irán incorporando a tal Certificado, muy valorado por la sociedad.

Conseguirlo ha sido una labor de la que todos deben sentirse orgullosos a la vez que obligados a seguir y cumplir dichas normas, sin olvidar que tendrán continuas auditorías para el cumplimiento del mismo.

Agradecer a la responsable de Calidad y a su equipo, su constancia y dedicación en una tarea no fácil, por supuesto que esta labor no sería posible sin la colaboración de todos, juntos han logrado este primer paso con la sede Central de Arucas, esperando que con su labor, seguimiento, control y ayuda de todos, logren cumplir con esta y con todas las que le seguirán.

Gracias a esta implantación de Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional ISO 14001 Opein se posiciona como sede socialmente responsable, diferenciándose de la competencia y reforzando su imagen de manera positiva, dotándola de un plus de Calidad.

Nota: esta distinción es concedida e implantada individualmente por sede.

¡Enhorabuena a tod@s!