Eventos Opein con Madzoo

madzooEl pasado sábado 8 de julio tuvo lugar en La Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria el festival Madzoo, una de las citas más importantes de la cultura underground a nivel nacional.

La tercera edición de este evento, abandonó por primera vez San Bartolomé de Tirajana y se desplazó hasta las Palmas, encabezando cartel el dj italiano Marco Carola, figura destacada en la escena electrónica europea.

En esta ocasión, desde Opein nos encargamos de realizar el envallado con doble galvanizado para acotar el recinto y de proporcionar los baños sanitarios para un evento en el que, desde las 15:00 hasta las 00:00 horas, además de la diversión, debía primar la seguridad en todos los aspectos.

En Opein nos preocupamos por ofrecer un servicio excelente y dar una respuesta rápida y profesional a nuestros clientes. Por ello, y en la búsqueda constante de soluciones eficaces, nos hemos percatado de la necesidad de poner a su disposición nuestra experiencia en el sector, para la ejecución de eventos de todo tipo, bien sea para el mundo social, empresarial o institucional, con el propósito de que usted logre sus objetivos, traducido esto en un evento exitoso.

Nuestra oferta actual destinada al área eventos engloba:

-Vallas (Antiescalada, antisalto, antilevantamiento, anticaída, tornillos de seguridad y pie de fibra)

-Andamios y plataformas (Para instalación de sonido, electricidad, iluminación, lonas o decoración en general, gradas, escenarios, tarimas, altavoces, pantallas , etc.)

-Carretillas y transpaletas

-Modulares (Seguridad, asistencia sanitaria, taquillas, puestos de descanso, duchas, aseos, vestuarios, almacén, oficinas, información, etc.)

-Energía: grupos electrógenos, torres de iluminación, pasacables, depósitos, etc.)

-Baños sanitarios

-Limpiadoras de alta presión, barredoras, limpiadoras viales, desatascadoras

-Transporte

-Asistencia técnica 24 horas