Continúan las obras para el Centro Comercial Alisios

escaladaEl centro nuevo comercial, situado en Tamaraceite, tiene previsto abrir sus puertas esta Navidad

Para la construcción del edificio, con una superficie de 165.000 metros cuadrados y capacidad para 120 locales comerciales, 70 de restauración y 2.500 plazas de aparcamiento, se han requerido de nuestros módulos, diseñados y adaptados para todo el personal que, desde su inicio, ha estado trabajando en este proyecto.

En concreto se han desarrollado tres modulares:

-Modular oficinas UTE San José S.A. - Satocán S.A. 26 módulos para oficinas, salas de reuniones, sanitarios y office.

-Modular de sanitarios. 16 módulos exclusivos para vestuarios y duchas.

-Modular de lujo. 30 módulos totalmente nuevos para salas de reuniones, oficinas varias, cuartos de plotter, salas de juntas, sanitarios con duchas y office.

El edificio, propiedad del grupo HD, ha sido diseñado por el arquitecto Mikel Barriola Azaldegui, del prestigioso estudio de arquitectura Chapman Taylor; un equipo que no es nuevo en la isla, pues también se encargó del diseño para el Centro Comercial El Muellle. El centro, ubicado en una zona de la ciudad en plena expansión, tiene previsto dar empleo a unas 1500 personas y cuenta con buenos accesos y conexiones desde el centro y los principales municipios, conformando un área de influencia de más de 600.000 habitantes.

Los Alisios está inspirado en la orografía y la esencia de la isla de Gran Canaria, con un concepto al aire libre y zonas exteriores, para aprovechar la luz natural que ofrece la isla a lo largo del año.

Mapa CC Alisios