Cuenta atrás para el Arona Summer Festival

Arona Summer FestivalQuedan 9 días para que se celebre en Tenerife el conocido festival de música electrónica Arona Summer Festival, que reunirá este sábado 5 de agosto a más de 5.000 personas en Amarilla Golf de San Miguel de Abona. Por ello en Opein ya estamos desde hace días inmersos en este evento, para que todo salga perfecto.

Por séptimo año consecutivo, Tenerife acoge uno de los eventos electrónicos más importantes de la escena nacional, en esta ocasión con un potente cartel encabezado por el gran Steve Aoki y Steve Angello que, junto a Michael Calfan, Kryder, Tom Staar, Cormack & Simmelink, Atica y Deejay Darío entre otros, completan un line-up de lujo.

El Arona Summer Festival  habría recibido el pasado sábado, 24 de junio, un importante espaldarazo desde una de las principales cabeceras periodísticas del continente europeo. El periódico británico The Times publicó un especial sobre festivales de verano y en él situó al ASF en su listado de las cinco mejores citas festivaleras de Europa.