Otro año más con el FiestoRon

FiestoronEl pasado fin de semana, Arucas acogía a más de 10.000 personas que, entre el viernes y el sábado, pudieron disfrutar un año más de este fantástico concierto de pop-rock en el que hemos podido formar parte a través del envallado y los baños.

El programa del viernes incluía las actuaciones de U2.0 con su homenaje a U2; Celtas Cortos, Mojinos Escozíos y ya de madrugada la música del grupo canario Kashmi, con otro tributo, en esta ocasión a Lez Zeppelin.

El sábado se dio paso a  la música de Lua Lua Band, que recordaba éxitos de Miguel Ríos y Manolo Burro & Cia con su recordatorio de `El Último de la Fila´. Los consolidados grupos españoles MClan y Seguridad Social, no defraudaron; ofrecieron un concierto de gran nivel ante un público entregado. Los componentes de ambos grupos visitaron Destilerías Arehucas antes del inicio de la segunda jornada del FiestoRon y allí firmaron una de las tradicionales barricas que decoran esta fábrica.

El punto y final lo puso el querido grupo canario Los Coquillos. Todo el público cantó los grandes temas de la banda liderada por Ginés Cedrés, como ‘Hasta el amanecer’ o ‘La prisión provincial’, entre otros de su amplio repertorio.

El FiestoRon se ha consolidado como uno de los eventos musicales más relevantes del país, sobre todo por la calidad de su cartel y los precios de sus entradas. Ahora mismo, hay pocos festivales que puedan ofrecer cantantes y grupos de la talla de Mclan, Celtas Cortos o Seguridad Social, entre otros, a unos precios tan reducidos. Visitantes de todas las Islas y de diversas partes de la península pudieron disfrutar de más de 20 horas de música en directo.

fiestoron web