Noche mágica en el Audi Golf Night by Mahou & Lopesan

cartel Audi Golf Night

 

El golf, el ocio y la gastronomía, se han entremezclado un nuevo verano en el Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, torneo nocturno organizado por el Maspalomas Golf, y que celebraba el pasado viernes 18 de agosto su novena edición en Gran Canaria, cuna del golf en España.

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan ofrece el único torneo de golf nocturno de Canarias en un entorno idílico con más de un centenar de participantes que pudieron disfrutar de su deporte favorito en seis hoyos, con diferentes animaciones, una variada oferta gastronómica y un servicio de bebidas premium diferente en cada uno de ellos.

Baños VIPS y de lujo y una caseta sanitaria fueron necesitados para esta noche mágica en la que los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita cena de mano de los chefs invitados por Mahou San Miguel, Jorge Brazalez, ganador de Masterchef y Miriam de Pérez, finalista del concurso. Por su parte, el grupo hotelero Lopesán, se encargaba de amenizar a los invitados con la mejor música de la mano de Dj Valdi, requiriendo para ello de 11 de nuestros grupos electrógenos, que garantizaban una brillante velada.

Para el Cabildo de Gran Canaria, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan se ha convertido en un referente importante dentro del amplio abanico de opciones que se ofrece en la isla durante el verano, permitiendo promocionar la isla internacionalmente como un destino turístico dinámico, moderno y atractivo para clientes de alto poder adquisitivo, que no solo quieren practicar su deporte favorito durante sus vacaciones, sino que reclaman además, atractivos culturales, gastronómicos y de ocio.

Los recursos obtenidos a través de este evento social fueron destinados a la organización Nuevo Futuro, para la protección de la infancia.

 Audi Golf Night 2017