La importancia de la formación en trabajo de altura

Formación trabajo en alturaUna de las causas más frecuentes en el índice de accidentes laborales en nuestro país es la caída en trabajos de altura, registrándose, según últimos informes del Banco de Seguros del Estado, nueve fallecimientos en 2015 por esta causa.

Los trabajos en altura implican siempre un potencial alto de accidentes, pudiendo ser las consecuencias de estos gravísimas. Sin embargo, si se toman las medidas de prevención adecuadas, se pueden evitar.

En Opein somos conscientes de esta problemática y, por ello, en nuestro Centro de Formación impartimos un curso específico de Trabajo en Altura, siendo uno de los más demandados, y con el fin de proporcionar la información necesaria para conocer los fundamentos básicos de las técnicas de trabajo en altura y su normativa, garantizando la profesionalidad para la realización de la actividad de forma segura y eficiente.

Si está interesado en este curso, o desea conocer nuestra oferta formativa, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en nuestros teléfonos 928 624 538 / 928 679 002 / 671 750 476