Maluma arranca su gira europea en Tenerife

 

Concierto Maluma TenerifeMaluma inició esta noche en Tenerife su gira por Europa. Él mismo se encargaba de recordarlo y de matizar que se sentía orgulloso por ello: "Con solo verlos me alegran la vida. Ustedes son muy especiales".

Casi 8.000 personas asistieron al concierto que ofreció el cantante en el Recinto Portuario de Santa Cruz de Tenerife, para el que nos fue requerido principalmente de modulares adecuados como backstage y de los grupos electrógenos, que garantizaban un gran espectáculo durante toda la noche.

Adorado por sus seguidores y señalado por el contenido de sus letras por sus críticos, el cantante de Medellín no deja indiferente a nadie desde hace dos años, justo tras la publicación del álbum Pretty Boy, Dirty Boy, trabajo con el que alcanzó la fama internacional.

Aparcado su sueño de ser futbolista y jugar la Libertadores con el Atlético Nacional, Maluma empezó a despuntar en su país en el año 2011 con Farandulera, un tema que utilizó internet como rampa de salida y cuyo éxito llamó la atención de Sony Music, con quien firmó un contrato para encauzar su carrera, que desde entonces no ha parado de crecer.