Novedad en andamios: MiTower y MiTower Plus

MiTower AltrexHemos incorporado recientemente a nuestra cartera de productos los andamios MiTOWER y MiTOWER PLUS; La respuesta de confianza para los deseos de usuarios de todas las profesiones.

La marca de andamios Altrex ha confeccionado una nueva torre con la que reinventar el mercado gracias a su fundamental característica; y es que, un solo operario es capaz de montarlo sin necesidad de nadie más. El sistema, conocido como “Una persona, fast-construction”, permite montar el andamio de forma rápida y segura en unos diez minutos.

MiTOWER es un andamio multidisciplinar rodante, compacto y muy fácil de montar, desmontar y transportar, adecuado para muchos tipos de sectores: desde pintura, instalaciones eléctricas o de otros tipos, mantenimientos profesionales, bricolaje… Una auténtica revolución capacitado para hacerse un hueco en cualquier sector. 

El práctico diseño le permitirá construir el andamio rodante de manera segura para, paso a paso poder alcanzar las alturas de 4, 5 e incluso 6 metros.

MiTOWER PLUS es el sucesor del exitoso MiTOWER y, al igual que ocurre con éste,solo es necesaria 1 persona para la construcción del andamio. La diferencia radica en que, gracias a su gran plataforma de trabajo, puede trabajar junto a su compañero al mismo tiempo, pudiendo alcanzar una altura de 8 metros en unos 12 minutos.

Los elementos resistentes y el mecanismo único de suspensión de las plataformas, le ofrecen una superficie extra y le facilitan el trabajo. Las dobles diagonales de apoyo, el práctico sistema de agarre y las ruedas dobles, hacen que este andamio rodante sea el tipo de andamio más estable de su género. 

Vídeo del producto

MiTower ALtrex