Formación oficial en Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP)

Formación PEMPNuestro curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP) está acreditado por la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT).

Su contenido y gestión son monitorizados periódicamente por ANAPAT Formación y auditados por AENOR, garantizando el cumplimiento de la Norma 58923.

Hoy fueron dos las empresas que recibieron esta formación en nuestras instalaciones de Montaña Blanca, Arucas, para garantizar que, cada uno de sus trabajadores, recibiese una "formación teórica y práctica suficiente y adecuada" (Art. 19 de La Ley de Prevención de Riesgos Laborales) y conseguir minimizar o eliminar los accidentes que puedan producirse por el uso de estos equipos de trabajo.

Realizamos formaciones en todas las islas (excepto el Hierro), bien en nuestras instalaciones o in-company, y contamos con una amplia oferta de cursos acreditados y horarios flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Más info: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en nuestros teléfonos 928 624 538 / 928 679 002 / 671 750 476

Todas nuestras novedades en Centro de Formación Opein

Formación PEMP

 Formación PEM

 

 

 

 

 

 

Formación PEMP