Reacondicionamiento Komatsu PC 450 LCD-8

Reacondicionamiento Komatsu 450 LCD-8Disponer de una estrategia de modernización de equipos, que incluya el reacondicionamiento adecuado, actualizaciones y la sustitución de los equipos existentes, es un aspecto fundamental para maximizar la rentabilidad en su negocio.

 

Nuestros servicios, instalaciones, personal y experiencia acumulada nos permiten ofrecerle un equipo como nuevo a un costo significativamente inferior al precio de compra de una máquina nueva, ofreciendole un valor inigualable.

 

Para desarrollar esta tarea contamos con un equipo de taller especialista que asegura que el reacondicionamiento de la máquina se realiza de forma eficaz, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero y ofreciéndole a su vez un servicio de repuestos y consumibles de alta calidad, para mantener sus máquinas trabajando al máximo rendimiento y ayudarle a alcanzar sus metas de producción.

 

En esta ocasión nuestro equipo de reacondicionamiento ha realizado un magnífico trabajo en la restauración de la excavadora hidráulica Komatsu PC 450 LCD-8, que ha quedado realmente impecable, ¡Parece nueva! Y es que, si queremos resultados de primera, debemos contar con un equipo de primera.