Formación del equipo Opein de la mano de nuestro colaborador Hilti España

Formación HiltiUno de los principales valores que impregna nuestra compañía es ofrecer un servicio excelente basado, entre otros aspectos, en un asesoramiento profesional. Por ello, en Opein apostamos fuertemente por la formación y el reciclaje continuo de nuestro equipo.

En esta ocasión, compañeros de La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria recibieron entre ayer y hoy una formación en maquinaria pequeña de la mano de nuestro proveedor HILTI, que permitió perfeccionar los conocimientos acerca del funcionamiento, aplicaciones y seguridad relacionada con este equipo que actualmente tenemos en Gran Canaria y que muy pronto estará disponible para su alquiler en el resto de las islas.

Al igual que Opein, Hilti está bien situada en el mercado y su marca está asociada con productos y servicios de alta calidad, con alto valor añadido para sus clientes y socios comerciales. Dado que nuestra estrategia de negocio es crear valor sostenible mediante el fortalecimiento de nuestra diferenciación y nuestra posición en el mercado, creemos que las dos compañías son perfectamente adecuadas para crear una excelente cooperación.

Estamos convencidos de que al construir una sólida unión con una empresa tan innovadora como Hilti, y utilizando nuestra experiencia acumulada común, ofreceremos muchas oportunidades a nuestros clientes.

 

Formación Hilti Opein