Opein seleccionada para participar en el Plan Internacional de Promoción de La Cámara de Comercio de Gran Canaria

Plan Internacional de Promoción Cámara de Comercio de Gran Canaria

Opein ha sido una de las empresas seleccionadas, bajo riguroso criterio, para beneficiarse del Plan Internacional de Promoción recogido dentro del marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente de La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Gran Canaria y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo del proyecto es apoyar la promoción internacional, ayudando al impulso de nuestra misión comercial en Senegal, que se llevará a cabo en Dakar desde hoy día 23 al viernes 27 de octubre.

El programa, que persigue servir de apoyo a la internacionalización de las pymes españolas, ha sido creado con el fin de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de nuestra economía, con el fin de impulsar España como destino de inversión.

De esta forma nuestro proyecto de internacionalización pretende continuar explorando nuevos territorios africanos, en donde ya contamos con dos delegaciones actualmente, Agadir y Ghana, y confiando en las oportunidades de negocio que nos podría también brindar Senegal.