Nuevo stock Hilti recién llegado a nuestro almacén

Stock Hilti OpeinEn Opein nos esforzamos cada día en crear valor a nuestros clientes a través de un servicio excelente y con productos de gran calidad.

Por ello buscamos siempre los mejores colaboradores y proveedores a nivel mundial, a fin de poner en manos del cliente los productos más novedosos del mercado y cerciorándonos de que todos cumplan altos estándares de calidad.

En esta ocasión, y dado el gran recibimiento que han tenido en nuestro nuevo punto de alquiler que hace unos meses abrimos en la tienda Bricomart de Las Palmas de Gran Canaria, hemos decidido apostar por Hilti España y aumentar el stock de productos en otras delegaciones.

Estamos convencidos de que al construir una sólida unión con una empresa tan innovadora como Hilti, y unida a nuestra experiencia acumulada común, ofreceremos muchas oportunidades a nuestros clientes.

De esta forma, nuestra delegación de Arinaga contará a partir del mes de diciembre con un amplio stock de productos como amoladoras, rozadoras, martillos rompedores, martillos combinados, láser multilínea, herramientas de fijación a gas o baterías Ion-Litio entre otros, que ya han llegado a nuestro almacén, y que estamos deseando poner a disposición de nuestros clientes.

Esta colaboración no ha hecho más que despegar y próximamente llevaremos estos productos a otras delegaciones del resto de islas, fortaleciendo así la cercanía con nuestros clientes que nos caracteriza.