Apertura nueva delegación Los Realejos (Tenerife)

OPEIN en Realejos

Opein abre nueva delegación en Los Realejos (Tenerife)

Con la finalidad de optimizar nuestros servicios y estar más cerca de nuestros clientes, hemos apostado por la apertura de una nueva delegación en Los Realejos (Tenerife).

OPEIN está orientada a cubrir, dentro del alquiler y venta de maquinaria, todas las necesidades de sus clientes, tanto a empresas nacionales, multinacionales, empresas públicas, autónomos o particulares, que deseen contar con un alto servicio. Para ello contamos con un amplio parque de maquinaria, donde ponemos a sus disposición las últimas novedades del mercado en elevación, estructuras modulares, industria, eventos, servicio de limpieza y desatascos, sanitarios portátiles, sistemas de encofrados, material de construcción, máquinas de limpieza, máquinas de ferralla, jardinería, obra pública y más. También ponemos a su disposición venta de máquinas nuevas y usadas, así cómo consumibles y servicio técnico.

Esta nueva apertura nos da la posibilidad de cubrir con una mayor calidad de servicio, una zona que abarca desde Tacoronte hasta Buenavista del Norte en toda su extensión. Nuestra flota así cómo el personal técnico y/o comercial está capacitado para este fin. Los esperamos.

Nueva delegacion realejos Nueva delegacion realejos Nueva delegacion realejos