Opein se expande al mercado nacional. Valencia.

OPEIN en el mercado nacional

Fruto de su actual política de expansión en el mercado nacional, OPEIN abre una nueva delegación en la Comunidad Autónoma de Valencia.

Fruto de su actual política de expansión en el mercado nacional, OPEIN abre una nueva delegación en la Comunidad Autónoma de Valencia.

Esta nueva delegación constituye un importante paso adelante en nuestro crecimiento dentro del sector de venta, alquiler y servicios. Situada en Valencia supone una importante apuesta en nuestra estrategia de expansión por su potencial, por ser una ciudad moderna, y por su crecimiento socio-económico. La nueva delegación está situada en Torrent, Poligono Industrial Mas del Jugte, por cercanía tanto a la capital valenciana, como a los municipios de la periferia.

En OPEIN nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes, más seguridad y calidad para sus obras y eventos, con nuestros productos de sanitarios portátiles (Maxi, Lujo y VIP), vallas de cerramiento y vallas peatonales, asegurando una nueva imagen y una visión diferente.

En OPEIN nos diferenciamos en buscar siempre los mejores productos para satisfacer un mercado cada vez más exigente. Estos han tenido una muy buena aceptación en las obras del "Plan E" y la organización de eventos.

Con esta nueva apertura, OPEIN sigue adelante con el plan de expansión previsto para este año 2009, aún a pesar de la delicada situación económica que atraviesa la economia mundial.

Les esperamos.