Máquinas Opein en línea con las OOPP y la Industria del archipiélago.

OPEIN con las OOPP

Trayectoria e implantación de Máquinas Opein en el mercado canario.

Maquinas Opein, empresa canaria especializada en la venta, alquiler y servicio de máquinas, inicia su andadura en los sectores de construcción, obra pública e industria. Hoy en día cuenta con diferentes líneas: Andamios, Encofrados, Edificaciones Modulares, Soluclean soluciones en limpieza, etc. Su apuesta por la innovación y la especialización, le ha valido para diferenciarse y conseguir en Octubre de 2005 la certificación UNE ISO 9001:2000 AENOR en sistemas de gestión de la calidad y la mantiene actualmente.

Esta fábrica de servicios, se pone en marcha cada día para proporcionar los equipos más apropiados y las mejores herramientas el cliente es lo principal.

Busca la cercanía con el cliente, por lo que en este momento cuenta con 7 delegaciones en las islas, 1 centro estratégico, más de 100 vehículos de transporte que le permiten dar una respuesta rápida, una plantilla de más de 180 profesionales en todo el archipiélago y más 4000 equipos en alquiler. Todo para prestar el servicio más completo a grandes empresas, pequeños profesionales y público en general.

Máquinas y equipos que ofrece actualmente a sus clientes:
Actualmente disponemos de una amplia gama y variedad de máquinas de primeras marcas en herramientas pequeñas, consumibles, repuestos, baños portátiles para eventos y obras, plataformas elevadoras, grupos electrógenos de todas las potencias, encofrados, andamios, etc.

Gracias a la calidad y al volumen de compra podemos ofrecer al cliente la mejor relación calidad-precio.

Aportaciones complementarias de interés:
En Opein realizamos un trabajo diario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofertar una amplia gama de productos en las Islas Canarias.
Mejoramos día a día siempre por la confianza que depositan nuestros clientes en una empresa que da soluciones adaptadas a cada tipo de necesidad.