Opein - nueva gama de Fregadoras profesionales Kärcher

BR 35 12 C aplicacion Kärcher, líder mundial en equipos de limpieza, continua destacando por su espíritu innovador, sus productos y servicios de altísima calidad y sus soluciones ingeniosas e innovadoras.

OPEIN distribuidor exclusivo para Canarias de Kärcher Gama Profesional, pone  a su disposición los nuevos modelos de fregadoras.

BD 40-12 APLICACIONSu amplia gama y prestaciones, se adaptan a cualquier tipo de superficies y segmentos, en Industria y Comercio, donde se necesita una limpieza rápida y eficaz, así como en Sanidad y Hostelería, en donde el ruido es esencial, Kärcher le ofrece los mejores resultados, apenas sin afectar a la operativa del negocio.


Estos innovadores equipos, incorporan el sistema ECO!, consiguiendo BR 40-10 APLICACIONresultados óptimos de limpieza de un modo económico, rápido y rentable, con la máxima autonomía conocida en el mercado (hasta 8 horas), con mínimos mantenimientos gracias a sus baterías exentas. 

B 40 W BP APLICACION


Fáciles de operar: Kärcher incorpora en sus fregadoras mando Easy Operation, intuitivo y BR 40-25 APLICACION 3de rápida respuesta de funcionamiento.

Es un compromiso constante con el medio ambiente y las personas, Kärcher amplia su gama de químicos ecológicos, eficaces y respetando la sostenibilidad del planeta


 

 

.