Transpaletas con báscula e impresora integrada

DSC 5686En Opein Gestión Integral, dentro de su amplio abanico en transpaletas, tanto en prestaciones como de marcas: Manitou, Pramac, Neipo, etc.

Todas ellas en sus versiones Manuales y Eléctricas, destacamos en esta ocasión las novedosas Traspaletas Pesadoras. 

Opein integra estas traspaletas, al igual que las demás, a nuestro parque de alquiler a corto y largo plazo así como a la venta de nuevas y usadas.

Las traspaletas Báscula Integradas con un sistema de pesaje e impresora, ideales para el almacén, la producción, logística y transporte allí donde hay que transportar y pesar mercancías. El sistema electrónico es compacto y es de bajo consumo de energía. No tiene conectores o componentes que puedan aflojarse por descargas o por vibración. Todo esto lo convierte en un producto altamente fiable.

DSC 5522

DSC 5506Los componentes de la bascula están atornillados a la carretilla: no hay partes que se muevan.

El indicador que suma el peso de las tarimas al peso total por embarque o por orden y evita sobrecargas.

 

DSC 5485Cuando se suma un peso, el indicador muestra el nuevo peso total y el numero de tarimas pesadas. Esto ayuda a verificar que no se olvidó pesar ninguna de las tarimas o que se hayan pesado dos veces.

La báscula es a prueba de agua y polvo bajo la norma IP65

En Opein Gestión Integral también encontrará una amplia gama de modelos de traspaletas manuales y eléctricas con diferentes características adaptándose a las necesidades del cliente.