Miniexcavadora dualpower 0% emisiones

DSCN1076OPEIN Gestión Integral en bienes de equipo incorpora en a su flota de Venta y Alquiler, en exclusiva para Canarias la versátil Mini Excavadora de Wacker Neuson, la 803, ahora con la opción dual power. Junto a la unidad motriz electrohidráulica HPU8, se convierte en un ayudante libre de emisiones.

Ideal para demoliciones y excavaciones en interiores como Centros Comerciales, Hoteles, Hospitales y edificios donde el sonido, emisiones, poco peso así lo requiera. En exteriores debido a sus características es muy práctica en zonas peatonales, patios, aceras, garajes, etc.

Con la opción dual power, se puede conectar el grupo de accionamiento electrohidráulico externo HPU8 a la excavadora 803 de Wacker Neuson, con un funcionamiento independiente del motor diésel estándar. Gracias al generador, la excavadora puede funcionar de modo completamente eléctrico y sin emisiones. 

Con la 803 dual power, las empresas dispondrán de una máquina que aúna todas las características de una excavadora diésel convencional, pudiéndola convertir al mismo tiempo, en caso necesario, en un equipo especial para trabajar sin emisiones. Esta opción permite ahorrar costes, ofrece una mayor disponibilidad de la máquina y amplía los campos de aplicación de la miniexcavadora.

La conexión del generador se realiza mediante el sistema ‘Plug & Play’, situado en el carro tractor inferior de la excavadora, y es apto incluso para los operadores menos experimentados. Con un peso de 190 kilogramos y unas dimensiones compactas, esta unidad puede transportarse y almacenarse muy fácilmente. Además, la HPU8 es muy fácil de mantener: su sencillo diseño y la facilidad para desmontar las cubiertas de acceso permiten llegar fácilmente a la zona de mantenimiento.

 Ficha técnica