Ayuntamiento vehículos eléctricos

DSC 7823Días pasados OPEIN hizo entrega de cinco novedosos vehículos eléctricos en las instalaciones del Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, situadas en El Polígono Industrial de Las Torres.

Dicha flota está compuesta por dos unidades de vehículos multiusos de la marca "Comarth" y tres triciclos barredores "Smart Worker". Todos ellos son muy ligeros y prácticos, destinados a la limpieza viaria, que además al ser eléctricos, tienen un impacto medioambiental mínimo, son silenciosos y ecológicos.

Los vehículos Comarth están equipados con deposito de agua de 400 litros de capacidad integrados en el chasis y de un potente equipo de agua de alta presión (210 bares), cuentan con unas baterias de carga rápida de 4 horas, una autonomía de 120 km y una carga útil de 635 kg.

Los triciclos Smart Worker son de gran maniobrabilidad, construidos íntegramente en aluminio, con baterías de Litio, poseen una autonomía de 100 km. siendo muy ágiles, polivalentes y eficaces

En dicho acto, los técnicos asesores de Opein como empresa Gestora Integral en Bienes de Equipo y distribuidora para Canarias de dichas marcas, explicaron a los operarios y técnicos del Servicio Municipal de Limpieza de Las Palmas de Gran Canaria, el uso, mantenimiento y manejo de los mismos. 

Estos vehículos por su relación precio/prestaciones hacen que el uso para asociaciones o entes preocupados por el medioambiente, sea totalmente adecuados y viables. 

 DSC_7900DSC_7853DSC_7859

 

 

 DSC_7921DSC_7903DSC_7870

 

 

 DSC_8001DSC_7939DSC_8015

 

 

 DSC_8022DSC_8026