TU PROVEEDOR DE CONFIANZA

NUESTRO COMPROMISO

En OPEIN somos líderes en Canarias como Gestor Integral de Servicios en Bienes de Equipo. Con 25 años de trayectoria empresarial, nos presentamos como proveedor de las principales compañías y multinacionales relacionadas con el sector industrial, construcción, hostelería, turismo u organismos públicos entre otras.

Como operador integral abarcamos el alquiler de bienes de equipo, la venta de nuevo y reacondicionado, los repuestos y consumibles, el mantenimiento, transporte, montaje e instalación o el abastecimiento de combustible entre otros servicios. Además, contamos con un Centro de Formación especializado a través del cual impartimos cursos acreditados oficialmente bajo norma UNE en el uso y manejo de una gran variedad de equipos.

Como empresa local y familiar, reconocemos la importancia que tiene una relación cercana con nuestros clientes, lo que nos ha llevado a establecer diferentes puntos de servicio en todas las Islas Canarias (excepto El Hierro) y en Agadir (Marruecos) y Accra (Ghana), organizados por un equipo humano especializado en diferentes áreas compuesto por más de 200 profesionales apoyados por una flota de más de 100 vehículos de transporte, servicio técnico y asesoramiento comercial, con los que ofrecemos una respuesta rápida y eficaz.

Somos una compañía enfocada en lograr la excelencia operativa, con una adaptación y mejora continua hacia el cliente, avanzando a través de una constante diversificación en nuestras líneas de servicio y apostando por la calidad total, la innovación y la especialización, consiguiendo diferenciarnos por nuestra respuesta profesional.

La honestidad, integridad, respeto, trato justo y el pleno cumplimiento de todas las leyes han guiado el ejercicio de nuestra actividad desde los comienzos. Además, gracias a nuestra Política de Prevención de Riesgos Laborales contribuimos a la disminución de los accidentes, las averías y los malos usos de nuestros equipos.

Cuidamos al detalle todas y cada una de las actividades que llevamos a cabo, creando valor compartido, impulsando el desarrollo económico y social e incorporando constantemente nuevos productos, procesos y servicios que impacten lo menos posible en el medio ambiente, pues somos conscientes de que proteger nuestro entorno es una responsabilidad compartida.

Siguiendo esta premisa, nace nuestra marca Opein Sostenible con la que englobamos y apoyamos todas aquellas acciones sensibilizadas con la protección del planeta en el que vivimos, aportando de esta forma nuestro granito de arena.

FIELES A NUESTROS VALORES