Llamar a Opein

Seguimos mejorando la experiencia de nuestros clientes

Todo comienza cuando los escuchamos


Todas nuestras estrategias giran alrededor de nuestros clientes para que tengan cada vez una mejor experiencia en el alquiler de máquinas y herramientas. Contamos con un programa de encuestas para escuchar sus sugerencias y ponerlas en el centro de nuestro negocio.

 

Medimos su satisfacción en cada una de nuestras delegaciones a través de encuestas telefónicas a más de medio millar de Clientes cada mes. Cada sucursal obtiene una clasificación basada en el porcentaje de sus clientes que dicen estar completamente satisfechos con su última experiencia en Opein”.

 

«El 82.3% de clientes completamente satisfechos en 2022 certifican la calidad de nuestros servicios»


Desde que comenzamos el proyecto de la satisfacción del cliente hemos ido consolidando el objetivo de compañía, superando el 80% de clientes completamente satisfecho, llegando: Este tercer trimestre hemos alcanzado un acumulado de 82.3% de satisfacción total, +5,5% que el mismo periodo en el año 2021. Presentamos unos resultados cada vez más sólidos, demostrando ser una compañía totalmente involucrada en mejorar la experiencia de nuestros Clientes.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestro servicio, para nosotros sus necesidades son nuestra prioridad.  Y por supuesto, queremos dar las gracias a cada uno de los empleadxs de Opein, que hacen que estos logros sean una realidad.

¿Te gusta este artículo? Compártelo

¿POR QUÉ ALQUILAR CON OPEIN?

  • Amplia gama de equipos

  • Cotización inmediata

  • Asistencia técnica in-situ

  • Contacta con nosotros