Calculadora de baños portátiles ¿Cuántos necesito?

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Baños portátiles · ¿Cuántos necesito?

¿Cómo calculamos cuántos aseos portátiles voy a necesitar en mi evento u obra de construcción?

Es determinante para la experiencia del usuario la disponibilidad, la calidad y el estado de los baños portátiles. Una mala gestión de los residuos puede derivar en situaciones realmente incómodas e insalubres para el usuario final y deteriorar por completo la imagen que proyecta el evento, actividad o la propia empresa.

Calculadora para eventos 

¿Cuántas horas durará el evento?  Si son varios días, utilice el día más largo como referencia. Calcula el número de invitados y si son varios días, utilice el día con mayor asistencia.

Otros aspectos a tener en cuenta: 

  1. Si se sirve alcohol, debe sumar un 15% – 20% más de baños.
  2. Agregar un baño accesible (PMR) por cada 20 baños portátiles, habiendo siempre un mínimo de uno para eventos abiertos al público.

 


Calculadora para construcción

Determine cuántos turnos se trabajarán. Calcule cuantas personas compondrán la plantilla, tome como referencia las horas pico. Use la tabla para determinar la cantidad de baños necesarios para el proyecto

El baño puede acomodar a 10 trabajadores durante una semana laboral de 40 horas.  

Garantizar soluciones de higiene y confort personalizadas es esencial para generar una experiencia positiva al usuario, desde un pequeño evento privado hasta un gran festival, desde una obra de construcción de cualquier tamaño hasta una zona deportiva al aire libre, campings, playas, parques y en general donde sea que exista la necesidad de baños portátiles o instalaciones para lavarse las manos.

¿Cuánto durará el evento? Si se trata de un evento de varios días, use como referencia la cantidad de horas del día más largo.

¿Se servirá alcohol? El consumo de bebidas alcohólicas aumenta el uso del baño una media del 15-20%.

¿Cuál es el nivel de actividad física involucrada?  A mayor actividad física, mayor demanda de agua y por lo tanto del uso del inodoro

¿Cómo será el clima? El calor hará que se consuma más agua, lo que aumentará el uso del inodoro.

 


Avez-vous des doutes? Avez-vous besoin de conseils commerciaux sur le produit à choisir pour le travail que vous devez faire? Avez-vous besoin de nous contacter? Faites-le en remplissant le formulaire suivant et nous vous contacterons dans les meilleurs délais.

J'autorise expressément MAQUINAS OPEIN, S.L.U. pour l'utilisation des données personnelles que vous avez saisies dans le formulaire afin que vous m'envoyez des informations sur les services décrits dans la Politique de confidentialité.