Gran acogida (en tiempos Covid-19) a los primeros Cursos PEMP en Canarias módulo eLearning IPAF inscritos en OPEIN FORMACIÓN

Hace algo más de dos meses fue cuando comunicamos  la importancia para Opein y Canarias, el poder impartir cursos PEMP online por medio de  IPAF  y la parte presencial con nuestros profesores e instalaciones y medios Opein

Debido al Coronavirus se tuvo que retrasar el inicio de los cursos en la parte presencial en las instalaciones Opein, para minimizar el riesgo de virus, pero desde que el covid-19 nos lo ha permitido ya es toda una realidad y se ha actualizado la agenda prevista en toda Canarias e inscribiéndose nuevos alumnos y empresas a la misma, por supuesto con las medidas de Salud y Seguridad exigidas.
La parte Online con IPAF ha funcionado y sigue funcionando con total normalidad al igual que la parte presencial en nuestras sedes.
En la instantánea se aprecia la 1ª promoción en nuestra sede de Arucas,  junto a ellos Lucio, Formador en Opein
Esta semana se les está haciendo entrega de las acreditaciones a esta primera promoción y otras posteriores impartidas.
PD.: vivimos momentos en que nuestras costumbres y protocolos de trabajo deben amoldarse a la situación presente, que en muchos casos serán también futuras.
Opein consciente de ello está en todas sus facetas de trabajo en plena adaptación con mejoras e innovación, tanto de cara  al Cliente como para su personal laboral.