Llamar a Opein

Sanitarios y Baños Químicos: Soluciones Portátiles

Te presentamos ideas, usos y dimensiones para que puedas escoger el indicado para tu necesidad. 

 

Consulta todos nuestros modelos de baños portátiles, disponibles para alquilar o comprar, nuevos y/o de segunda mano.

 

 

 

Para dar respuestas a las necesidades de infraestructura de nuestros clientes, en Opein contamos con una amplia variedad de soluciones sanitarias homologadas como lo son nuestros modulares y baños químicos.

 

Ya sea que necesite un servicio a corto plazo para un evento al aire libre, como una boda, un festival o una maratón; o un servicio a largo plazo para un proyecto de construcción, para un parque o un campo de futbol tenemos diferentes opciones que se pueden adecuar a cada uno de sus requisitos y además podemos ayudarle desde la planificación, el traslado, instalación, limpieza y recogida del mismo.

 

A continuación, te explicamos cada uno de ellos, sus usos y características.

 

Modulares sanitarios

 

A partir de un módulo prefabricado diáfano, estos sanitarios están compuestos por una estructura resistente de acero, con perfiles laminados, galvanizados, paneles laterales con aislamiento de poliuretano y son configurados según las necesidades de nuestros clientes, en los que pueden incorporar wc, lavamanos y duchas.

 

Dicha infraestructura está dotada de una instalación eléctrica equipada con un diferencial general y líneas de protección electromagnética e independientes, incluyen luminaria interruptora y tomas de corriente.

 

Estos sanitarios son ideales para proyectos a largo plazo y se utilizan en mayor medida para instalaciones deportivas, naves industriales, extensión de vestuarios, etc; así como también pueden complementar los módulos diáfanos preparados para oficinas. 

 

 

 

Baños y duchas portátiles

 

Los baños portátiles, conocidos también como baños químicos, deben su nombre a que llevan incluidos un pequeño tanque de tratamiento de aguas residuales, el cual tiene que ser vaciado frecuentemente, evitando así la necesidad de conectarse al alcantarillado o a la red de aguas y permitiendo su ubicación en cualquier lugar.

 

En Canarias, con estas características, Opein cuenta con un gran catálogo de sanitarios portátiles que se adaptan a las diferentes exigencias del mercado, entre los que tenemos: 

 

 

 

Baños químicos estándar

 


Fabricados pensando en su versatilidad y confort, estos baños son los más utilizados debido a su rendimiento para necesidades temporales, prácticas, de privacidad, traslado y durabilidad.

 

El modelo Maxim 3000 tiene una capacidad de depósito de desechos de 265 litros con una evacuación trasera que impide la visión de los mismos. También cuenta con, lavamanos, urinario y portarrollos, un depósito para agua limpia de 71.9 l y sus medidas son 1.18m de ancho, 2.33 m de alto, 1.22 m de largo, así como su peso de 100 kg.

 

Frecuentemente, se utilizan en el centro de ciudades para dar una alternativa a la comunidad y los turistas, para eventos, en las playas, zonas rurales, barcos, en la construcción y diferentes obras que demandan un servicio higiénico, estético, resistente a las diferentes condiciones climatológicas y de fácil transporte.  
 

 

 

Baños químicos VIP

 

Con un diseño más refinado, este baño portátil privado ofrece un interior más espacioso y bien ventilado que refleja una estancia más agradable, combinando la máxima higiene y privacidad con un atractivo diseño.

 

Fabricado en polietileno de alta definición, este modelo tiene unas dimensiones de 1.33 m de ancho, 2.31 m de alto, 1.22 m de largo; un peso de 136 kg y cuenta con una capacidad de depósito de desecho de 333 l y de depósito de agua limpia de 98 l.

 

Este modelo VIP incluye una taza de acero inoxidable de alta calidad, lavamanos interno, baldas, portapapeles, espejo y luz solar en el techo. Para la comodidad e higiene, el lavamanos y la descarga del WC se realizan por un sistema que se acciona a pedal.

 

Es un modelo perfecto si estás buscando una solución con mayor distinción para eventos, acontecimientos o proyecto que tenga programado con más notoriedad. 

 

 

Baños químicos de lujo

 

 

Definitivamente, son baños con terminaciones más elegantes que dan un aspecto moderno y exclusivo al lugar.

 

Nuestro sanitario portátil de lujo está fabricado con elementos estructurales de aluminio extruido, paredes de polietileno liviano y puertas de fibra de vidrio resistentes al sol.

 

 

Su funcionamiento se aprovecha gracias a la energía solar, el encendido y cierre del grifo se realiza de forma automática, así como dispone de un dispensador de toallas de papel que minimiza los goteos y la necesidad de limpieza.

Para complementar su servicio tiene incluido el recipiente para la basura, una alfombra resiste a la intemperie que le da una sensación más confortable, dispensador de funda para el asiento, un gran espejo y depósitos de agua independientes.

 

 

El baño de lujo, sin duda, hará una gran diferencia, siendo la opción ideal para bodas y celebraciones, actos sociales o institucionales, eventos gastronómicos y hasta para reformas de nuestro propio baño de casa o de la oficina. 

 

 

Urinarios químicos múltiples

Opein te ofrece urinarios portátiles con capacidad para 3 personas al mismo tiempo y con la posibilidad de estar conectado a un desagüe.

 

 

Frecuentemente, los vemos porque estos módulos que permiten reducir las largas esperas a los baños portátiles convencionales y a su vez evitan suciedad e incomodidades a la comunidad.

 

Son de fácil traslado, ubicación, sin acumulación de olores, ocupa poco espacio y tienen gran capacidad de carga, por lo que todo son ventajas.

 

El uriclean es cada vez más utilizado en las grandes ciudades, permitiendo ofrecer un servicio público que contribuye a preservar el aspecto de las mismas y manteniendo un ambiente limpio. A su vez, también se utiliza en todo tipo de eventos, playas, parques, espacios de recreo, aparcamientos, obras y en cualquier lugar que precise una solución higiénica, compacta y cómo para su tipo de usuarios.

 

Entre sus características técnicas destacan por su gran capacidad del depósito de desechos de 374 l para un uso aproximado de 1200 turnos y posee unas dimensiones de 1.2 m de ancho, 2.09 m de largo y un peso de 79 kg.

 

En Opein somos líderes en Canarias de soluciones sanitarias portátiles, contacta con nosotros y te ayudaremos a gestionar la mejor opción para tu proyecto. 

 

 

Duchas portátiles

 

Los hábitos de higiene son una parte fundamental de nuestra vida diaria, ya no solo por la cantidad de beneficios que supone, sino también porque no hay nada más agradable que sentirse limpio.

 

Es por ello que en Opein tenemos disponibles las duchas ecológicas portátiles para solucionar aquellas situaciones que lo precise.

La particularidad que tienen estas duchas es que están provistas de un calentador de agua con control de temperatura y caudal que permite un sistema más eficiente. Así mismo, están adaptadas dentro de un baño de mayor tamaño que el estándar brindado más comodidad como si fuera una ducha casera.

 

 

Nuestro modelo viene con un cabezal de ducha ajustable en altura y componentes como: jabonera, cortina, balda, espejo y toallero. Tanto el suelo como el plato ducha están fabricados 100% por moldeo rotacional que les aporta estabilidad a los mismos, así como también incluye protección contra cortocircuitos.  

 

Este servicio de duchas es ideal para grandes eventos, como por ejemplo las actuales carreras de obstáculos, maratones, reuniones al aire libre, agricultura, obras de construcción y más. 

 

 

Personalización de duchas y baños portátiles

 

Es importante hacer notar que todos nuestros módulos de baños y duchas portátiles pueden ser visualmente personalizados en el exterior con la imagen de marca de su empresa o evento, creando así un ambiente más representativo y exclusivo.

 

 

Servicio de transporte y limpieza

 

 

Para nosotros poderles ofrecer a nuestros clientes un servicio completo es tan importante como disponer de los baños químicos, por ello ponemos a su disposición dónde y cuándo lo necesite nuestros servicios de transporte y limpieza.

 

 

Nos encargamos de entregar e instalar el sanitario portátil solicitado en la ubicación indicada y realizar las limpiezas ajustadas al uso y necesidades de nuestros clientes. Creamos un plan estructurado para el mantenimiento higiénico y de desinfección de los baños según la norma UNE-EN 16194:2012, garantizando así su disponibilidad en todo momento. 

 

¿Te gusta este artículo? Compártelo

¿POR QUÉ ALQUILAR CON OPEIN?

  • Amplia gama de equipos

  • Cotización inmediata

  • Asistencia técnica in-situ

  • Contacta con nosotros