www.opeinmadrid.com · La nueva forma de alquilar máquinas y herramientas

Alquilar máquinas y herramientas en Madrid. Más sencillo, más rápido, más cerca.

Aportamos soluciones, con un compromiso mutuo basado en la productividad y en el respeto al medio ambiente. Para ello disponemos de una amplia variedad de máquinas de última generación. 

Si aún no eres cliente, elige tu equipo, solicítanos presupuesto en nuestra nueva web www.opeinmadrid.com o también puedes visitarnos en nuestra nueva sede C/Miguel Servet, 6, 28806, Alcalá de Henares, Madrid

Nueva web opeinmadrid.com 


En nuestra nueva web podrás alquilar fácilmente de máquinas y herramientas en 3 pasos: 

  1. Selecciona el equipo que necesites 
  2. Facilítanos un contacto 
  3. Elige cuando y donde quieres que se efectúe la entrega 

Y nosotrxs nos ocupamos de llamarte.

Gracias a nuestra nueva web podrás alquilar máquinas y herramientas desde donde lo necesites y a cualquier hora. Nuestros expertos se pondrán en contacto contigo, te asesorarán y te proporcionarán la solución que mejor se adapte a ti.

Además podrás consultar tú mismo cualquier ficha técnica y esquemas de trabajo de cualquiera de nuestras máquinas y herramientas.

Nuestro catálogo 

Ofrecemos servicios integrales en el alquiler de máquinas y herramientas de primeras marcas. Más de 8.000 equipos y 200 expertos capacitados para darle la solución profesional que necesitas. Tijeras elevadoras, brazos articulados y telescópicos, camiones cesta y vehículos 4×4 con plataforma elevadora, manipuladores de carga y carretillas, compactadoras, energía, excavadoras, cargadoras, dumpers y herramientas.

 

Nuestro objetivo es darte la mejor respuesta en todo momento bajo cualquier circunstancia. Somos especialistas dispuestos a guiarte y asesorarte en tu proyecto para que tengas una mejor experiencia en tu día a día.

Puedes visitarnos o llamarnos si necesitas que te ayudemos a elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades o si precisas resolver alguna duda. Puedes también escribirnos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible. 

Contácta con nosotros

Tanto si necesitas que te ayudemos a elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades o si precisas resolver alguna duda , puedes escribirnos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Autorizo expresamente a MAQUINAS OPEIN, S.L.U. para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para que me envíe información sobre sus servicios según lo descrito en la Politica de Privacidad.