Llamar a Opein

Soluciones y Alquiler para Eventos

En Opein nos hemos estado preparando para dar solución a diferentes demandas de eventos o actos sociales, empresariales o institucionales de todo tipo y dimensiones. Tenemos años de experiencia en la creación de escenarios y la gestión de las diferentes necesidades que conlleva un evento de estas magnitudes.


Poniendo a tu disposición un amplio catálogo de productos y servicios destinados específicamente al aprovisionamiento, montaje y gestión de eventos.

 

Puedes consultar nuestro catálogo de “Servicios Eventos” en este enlace o si necesitas más información tienes a tu disposición el “Catálogo Online Interactivo” con toda la información técnica de nuestros equipos y servicios.

 

 

Escenarios

Equipos, estructuras y componentes fabricados con la máxima calidad para ofrecer una resistencia que soporte una elevada capacidad de carga, cumpliendo las normativas europeas vigentes en seguridad. Rápidos de montar y sencillos de adaptar a la configuración del terreno.

 

 

Torres de iluminación

 

Disponemos de varios modelos de torres. El bajo nivel de ruido, convierten a los generadores QEC en la elección perfecta para aplicaciones que se encuentren en zonas concurridas o entornos públicos.

 

Bajo consumo de combustible, reducción hasta de un 71% respecto a otras torres de iluminación tradicionales. Eco-Responsables, las emisiones se reducen hasta en un 75%. Focos LEDS de alta iluminación para una cobertura de luz optimizada.

 

También contamos con grupos electrógenos de 12 kvas equipados con una torre de luz con 6 focos de 1500 W que le permitirán poder utilizar este equipo como grupo electrógeno durante el día, o como torre de iluminación y grupo electrógeno durante la noche. Y con protector LED 25W 110- 230, la solución duradera y eficiente para la iluminación del lugar de trabajo. Ahorro de más de un 70% de energía en comparación con tubo fluorescente.

 

 

Grupos electrogenos para eventos

 

Nuestros equipos específicos para eventos, están diseñados para suministrar electricidad a equipos audiovisuales, efectos especiales, iluminación, servicios de catering y asegurar un suministro eléctrico fiable en cualquier parte del estudio. Nuestros cables y cajas de distribución garantizan que la electricidad se distribuya de forma segura.

 

Contamos con grupos electrógenos, grupos en paralelo, transporte, repostaje in situ, y todo lo que necesites para darle chispa a tu evento.

 

 

Vallas eventos

Las vallas representan una solución eficiente a la hora de delimitar espacios de forma segura y cercar otras áreas de acceso restringido ya sean públicas o privadas. En Opein ponemos a su disposición una amplia variedad de vallas para satisfacer las diferentes necesidades de su proyecto, sea cual sea la naturaleza del mismo, desde cerramientos metálicos, peatonales, vallas opacas para garantizar un completo aislamiento visual e incluso barreras acústicas para atenuar el ruido en obras y eventos.

 

 

Barreras acústicas eventos

Estos elementos suponen una solución eficaz para garantizar una óptima reducción del ruido en cualquier lugar a través de la absorción de ondas, evitando su propagación. Ligeras y modulables, pueden adaptarse a todo tipo de superficies y aumentar su efecto de atenuación uniendo una con otra, formando así una completa pared aislante.

 

 

Elevación de personas

 

Las plataformas elevadoras de tijera alcanzan grandes alturas con facilidad y permiten elevar personas y herramientas o materiales sin ningún peligro, cuentan con una cesta de grandes dimensiones y barandilla de seguridad, siendo muy utilizadas instalaciones de iluminación o prensa.

 

Idóneas para prácticamente cualquier tipo de terreno e innumerables entornos. Fluidez óptima en los movimientos y excelente articulación vertical. Los brazos articulados brindan un alcance y una capacidad sin igual en todo el rango de trabajo. Los elevadores de brazo articulado son más adecuados para trabajos que requieren acceso a áreas de trabajo de difícil acceso gracias a su excelente maniobrabilidad y gran flexibilidad, tanto en interiores como en exteriores.

 

Equipo óptimo para el montaje y acondicionamiento de trabajos en altura como escenarios.

 

 

Elevación de carga

Ofrecemos una amplia gama de equipos que le ayudarán de la forma más eficiente, segura y ergonómica en la manipulación, transporte y elevación de carga para cualquier sector de actividad: industrial, energético y medio ambiente, comercio, manutención, infraestructuras, handling en aeropuertos, explotaciones portuarias, limpieza de playas, producción de eventos, etc.

 

  • Manipuladores telescópicos.
  • Manipuladores articulados.
  • Carretillas térmicas y eléctricas.
  • Transpaletas.
  • Elevadoras manuales.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gusta este artículo? Compártelo

¿POR QUÉ ALQUILAR CON OPEIN?

  • Amplia gama de equipos

  • Cotización inmediata

  • Asistencia técnica in-situ

  • Contacta con nosotros