Juan Israel Martinez - Responsable de la Delegación de Tenerife Sur
Los clientes les han otorgado este año 021 el reconocimiento de la excelencia en la satisfacción al servicio.
Israel nos explica orgulloso, cómo detrás de su excelente servicio, hay un gran equipo profesional.
“Nos apasiona desarrollar nuevas oportunidades, establecer conexiones sólidas con nuestros clientes y soluciones de servicio que creen un valor duradero en el tiempo.” Buscamos superar las expectativas de nuestros Clientes, intentando superarnos día a día.
Explícanos los puntos fuertes de tu delegación, … ¿qué nos destacarías especialmente?
Nuestro punto fuerte es el equipo humano, cuento con los mejores profesionales y cuento con todo su compromiso e implicación.
Tenemos el privilegio de trabajar con grandes constructoras tanto a nivel regional como a nivel nacional, esto nos supone un reto enorme porque sabemos que son muy exigentes con el servicio, …. nos hace mantener un nivel de rendimiento alto.
Aunque para nosotros todos los clientes son importantes, creamos relaciones de confianza y respeto, es muy ilusionante ver se hace realidad todos sus proyectos e ilusiones.
¿Cómo ha sido tu carrera dentro de Opein?
Por decirlo rápido… entré en Opein siendo un niño con apenas 23 años, he ido creciendo y desarrollándome junto con la compañía. He tocado varios departamentos y hoy, puedo decir con orgullo que soy responsable de un equipo de más de 10 personas.
¿Cómo es tu día a día?
Cada día es diferente, es lo que más me gusta, siempre hay nuevos retos.
¿Por qué recomendarías Opein?
Por sus valores, nos esforzamos cada día en ser mejores que ayer, miro hacia atrás y yo mismo me sorprendo al ver cómo hemos evolucionado.
En la delegación de Tenerife Sur saben que el servicio se basa en la escucha activa al cliente, tener conciencia de sus necesidades, problemas y aspiraciones.
¡Enhorabuena a este gran equipo!