Opein perteneciendo a la red de Rental Partner de Doka, ha contribuido con un sistema de montaje y desmontaje rápido, sencillo, cómodo y efectivo que facilita el avance de este gran proyecto y sobre todo la seguridad para sus trabajadores, además de que permite un acabado de primera calidad que garantiza las estructuras de los encofrados.
Trabajamos con materiales Framax Xlife en el muro, con Vigas top-50 en el encofrado y para la Cimbra con el modelo Staxo 100.
El sistema modular Framax Xlife, permite aprovechar al máximo el material gracias a los formatos de los elementos adaptables entre sí. Además de ello, su retícula simplifica la planificación y logística de la obra, brindando excelentes resultados en el trabajo con hormigón.
Las Vigas Top-50 con su extraordinario sistema de premontaje, son ideales para encofrados con grandes exigencias de acabado y se adaptan a cualquier requisito. Para esta obra se ha utilizado la sujeción de vigas en forma de abrazadera, entre otros.
La Cimbra Staxo 100 ofrece alta flexibilidad, una elevada rentabilidad y una seguridad laboral óptima posibilitando así un uso rápido y eficiente del encofrado. Por ello este modelo se utiliza tanto para Cimbra, como para la torre de escaleras, la cual les ha servido como acceso para la parte superior de la misma.
En Opein trabajamos para lograr la calidad total y para ello contamos con las mejores marcas ofreciendo a nuestros clientes verdaderas soluciones que permitan el desarrollo de sus proyectos con el mejor resultado, la mayor facilidad y la seguridad en todo su ámbito.