En Opein nos esforzamos en lograr la excelencia operativa, por eso, buscamos impulsar el desarrollo económico y social incorporando equipos de gama eléctrica respetuosos con el medio ambiente.
Las plataformas elevadoras de tijera alcanzan grandes alturas con facilidad y permiten elevar personas y herramientas sin ningún peligro, cuentan con una cesta de grandes dimensiones y barandilla de seguridad, siendo muy utilizadas en la construcción para trabajos de pintura en alturas, instalaciones eléctricas, pequeñas reformas en interiores o rehabilitación de fachadas.
Hemos incorporado nuestra flota de la Genie GS1932 y GS1330 alcanzado alturas máximas de trabajo de 7.8 y 5.9 metros. Tienen un funcionamiento eléctrico silencioso, sin emisiones y son ideales para trabajos en espacios reducidos, estables y nivelados.
No vienen directas desde Holanda, han sido transportadas cuidadosamente a nuestras instalaciones de Canarias dentro de grandes contenedores, manteniéndolas en un estado impecable, para que, luego, nuestro personal las pongan a punto para nuestro parque de alquiler o venta.